jueves, 27 de octubre de 2011

Volver a ser niño ^^

¿Sabeis lo que mas me gustaria en estos momentos? Tan simple y a la vez imposible: volver a la infancia. A ese periodo de tu vida en que solo tenias que pensar en que un amigo tenia mas cromos que tu. Ese momento en el que solo comias chucherias porque las acelgas no te gustaban (y seguiran sin gustarte). Ese momento en el que nada te importaba, no tenias que tomar decisiones, no tenias que preocuparte por el examen de historia de la semana siguiente.
Volver al momento de tu vida en el que ser el mas rapido de la clase era ser el mejor en todo. El momento en el que decir: A Fulanito le gusta Meganito, era pasar una vergüenza enorme.
Porque a todos nos gustaria ser niño otra vez para olvidarse de los problemas de amigos, de las peleas con tus padres, para no tener que pensar en que tengo que buscar pareja. Porque cuando se es niño hay cosas mas importantes que eso, como tener el abrigo mas chulo o el pelo mas largo.
Lo que mas me gustaba de pequeña era mirar a los "niños mayores" de mi colegio y me imaginaba con mis amigas que eramos mayores y estudiabamos y viviamos juntar. Porque cuando eres un niño todo lo que ocupa tu tiempo es imaginar como seras de mayor, que estudiaras, con quien te casaras... Te pasas horas y horas hablando con tus amigas de lo que haras en el futuro, para luego llegar a el y desear volver a ser niño.
A todos nos gustaria ser niño otra vez para caernos en la arena del parque y sufrir unicamente por lo que me va a decir mi madre, y no porque tengas que estudiar.
Apusto lo que querais a que a todos nos gustaria volver a ser niños, no siempre, pero algunas veces. Porque el futuro y el presente ya estan sobre nosotros y necesitamos soñar con el pasado para poder soportarlo sin caernos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario