sábado, 15 de octubre de 2011

Saltar.

"Tienes que trabajar para llegar a ser alguien en esta vida". Es una de las frases que mi abuelo me repite una y otra vez, y una de sus frases que nunca me cansare de escucharle decir. Tengo bien claro lo que tengo que hacer para conseguir lo que quiero. Pero, como toda persona humana, aflojo en el camino. ¿Que por que? Muy simple y razonable: es un camino muy largo de recorrer, y encima miras al suelo y lo unico que te encuentras son piedras esparcidas por el suelo. Pero no son simple piedrecitas de esas que te encuentras cuando paseas por el campo, nooo, son unas piedras inmensas que te paras delante ella y dices: Pero como voy a esquivar yo este monstruo! Y te quedas ahi parada, en mitad del camino, pensando como la vas a saltar, y cuando te decides a dar el salto de tu vida, aparece alquien que te hace dudar. Vamos, seguro segurisimo que aparece esa persona que coge y te dice: ¿Y si esa no es la eleccion correcta? ¡Pero bueno! ¡Ya que me habia decidido a saltar llegas tu y lo jodes! Pues nadaaa, vuelta a empezar. Piensas mucho, y saltas. ¡Estoy volando! La felicidad te inunda, se te saltan las lagrimas de la emocion, lo celebras como si hubiera marcado el barça; pero miras desde lo alto del salto y ... MIERDA, que todavia tengo que saltar mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario