viernes, 7 de octubre de 2011

Miradas...

Algunas veces unas cuantas palabras no son suficientes o son demasiado. Pero hay otras en las que con una sola mirada lo dices todo, no te hacen falta las palabras que siempre estan presentes en tu vida cotidiana.
Una mirada vale mas que mil palabras.
Hay ocasiones en las que estas haciendo algo que sabes que no esta bien, pero tu lo haces porque quieres, porque asi puedes creerte superior a los demas o puedes ser mas chulo que nadie, pero siempre estara esa persona a tu lado para dedicarte esa mirada de advertencia para que sepas que la gente que te esta viendo piensa lo mismo que ella, para que te des cuenta de que asi no se consigue nada.

Un sola mirada puede hacer que un momento de tristeza se convierta en un dulce momento de alegria, una sola mirada que puede cambiar el rumbo de un dia asqueroso en el que todo te ha salido mal. Porque el brillo de ojos de la mirada de la persona que te la esta dirigiendo significa mucho.
Es una manera de expresarnos que a veces nos importa mas que nos digan unas cuantas palabras a la cara. Porque todo el mundo es sincero con una mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario