viernes, 14 de octubre de 2011

¿Belleza?

Andar por el pasillo del instituto y ver que en el mundo reina el poder de la belleza, un poder que solo acepta gente guapa y a los demas los deja olvidados en la cuneta.
El termino que tenemos por belleza es muy extremista, en el que solo la gente delgada y con unos ojos bonitos pueden reinar o ser los favoritos, la gente se pelea por estar con ellas, por poder decir que los tiene en el tuenti. Pero no nos damos cuenta que ser guapo o guapa no importa, que lo que al final nos interesa es que esa persona no sea una arpia que utiliza a la gente.
Se nos ha metido en la cabeza (o nos han metido por la fuerza) que ser guapo y popular es lo que tenemos que conseguir en esta vida. Pero ¿en realidad es eso lo que queremos? ¿Queremos ser guapos y populares? ¿Es ese de verdad nuestro cometido en la vida o algo que nos ha impuesto la sociedad?
A veces, solo necesitamos mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de que ser uno mismo es lo unico que necesitamos. Porque al final del camino que seas guapo o feo no va a importar ni lo mas minimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario