lunes, 17 de octubre de 2011

I.

Impotencia por no poder hacer lo que quiero. Impotencia por no ser capaz de decir lo que pienso. Impotencia por no ser capaz de plantarte cara y poner las cosas en su sitio.
Todo lo que soy y lo que me rodea es impotencia para mi. Porque soy de esas personas que se lo callan todo y van acumulando como los voletos de la loteria y al final acaba explotando en mil pedazos.
La gente juega conmigo todo lo que puede y mas. Hace conmigo lo que quiere, como si fuera una simple marioneta con la que poder hacer la representacion. Si, vale, soy demasiado tonta, no hace falta que vengais y me lo digais. Pero es algo que llevo en mi interior y que no voy a poder cambiar nunca porque he nacido asi y asi me voy a quedar. Por mucho que las personas que me quieren intenten hacerme ver que tengo que hablar no lo van a conseguir nunca porque soy una persona cerrada.
Siento mucha impotencia cuando veo que se estan aprovechando de mi y yo no soy capaz de hacer nada. A veces me gustaria ser como esas de los reality shows que siempre se estan peleando, por cualquier cosa: porque no les guste la comida, porque la lavadora se haya puesto mal. Por simples cosas que hacen que digas lo que piensas, pero yo no puedo. Me lo guardo para mi, para mi interior. Y luego, como no, le doy mas vueltas que una noria, o me ahogo en un vaso de agua o me hundo en el mar y no me doy cuenta.
Soy tonta a mas no poder, soy una muñeca de trapo, limpian conmigo el suelo cuando les da la gana, me utilizan de sujetavelas y todo lo que quieren. Me lo callo y me da igual. Pero los que me quieren no quieren eso para mi, quieren que lo diga, que me revele, pero ¿sere capaz de revelarme contra el mundo? ¿Sere capaz de ganarle por una sola vez al enorme mundo que se cierne sobre mi? ¿O me quedare, otra vez, estancada en mitad del desierto, sola y a la intemperie para que cualquiera pueda cogerme y hacer conmigo lo que quiera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario