viernes, 21 de octubre de 2011

¿Amor?¿Capricho?

Él. Ese al que veo por la calle y hace que mi corazón lata a mil por hora, como si quisiera salirse de mi cuerpo para encontrase con el suyo. Ese que con una unica mirada me tiene loca, que ha conseguido que su penetrante mirada se haya quedado clavada en mi cabeza como una estaca en el corazón de un vampiro, que se ha colado en mis sueños mostrándome una vida con él a su lado. Ese cuya sonrisa vuelve mis mejillas coloradas de un rojo fuego que muestra al resto del mundo lo que provocas en mi.
¿Qué que provocas? Pues... Una ola de felicidad y paz en mi interior, un sentimiento que me hace pensar que estando entre tus brazos nadie puede hacerme daño, que si alguien lanza una bomba atómica estaré a salvo.
Para mí eres como un sueño, como un objetivo inalcanzanble que mi corazón se marcó solo en cuanto nuestras miradas se cruzaron por la calle. Eres como un amor platónico, imposible, imaginario, que me hace pensar en ti y solo en ti.
Soy una persona demasiado callada y vergonzosa, a la que le da corte hablar con los chicos por miedo al rechazo, a las malas miradas porque no sea lo demasiado guapa para ti. Pero... ¿Y si pudiera haber algo? ¿Y si fueras ese amor que todo el mundo busca, el amor correspondido? Já, eso ya no se encuentra. Es con lo que sueño por las noches, o simplememte despierta, soñando con estar contigo, poder sentirte a mi lado y respirar tu aroma. Porque tú eres el culpable de que sueñe despierta, de que mi cabeza esté en otra cosa siempre y de que no me centré. Porque tú eres el culpable de el giro inesperado que ha dado mi vida desde que sólo se tu nombre.
Puede ser simplemente una obsesión o un capricho mío sin sentido, pero es algo que va creciendo poco a poco en mi interior, que se va haciendo cada vez más y más grande, y llegará un momento en el que no quepa en mi pecho, porque yo pienso que es algo más importante que un simple capricho que se me ha atravesado en la cabeza, porque yo pienso que es de verdad.
Si en algo de esto me estoy equivocando, ya me daré cuenta yo solita, ya caeré en la cuenta de que no ha sido nada, un bache en el camino. Pero me daré cuenta yo SOLITA! Porque no me gusta que me vallan diciendo por ahí que es mentira si yo ni siquiera lo sé.
Pero lo único que puedo decirte es que es algo grande, algo fuerte, algo que me come por dentro, que hace que salga los viernes sólo para verte, aunque sólo sea una mirada, un cruce rápido de miradas en el que lo digamos todo. Porque... No te conozco.
Pero...¿puedo decir que no te conozco? ¿O puedo decir que con una sola mirada tuya me lo has dicho todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario