lunes, 31 de octubre de 2011

Tengo miedo.

"Tengo miedo". Es una frase que se repite en mi cabeza, que da vueltas a mi alrededor formando una capa protectora que me impide conocer gente o hacer cosas por miedo a que me rechacen o a que me salga todo mal. La gente puede pensar que soy gilipollas, pero es algo que llevo encima desde pequeñita y no voy a poder quitarmelo de la cabeza nunca porque no es algo facil de quitar.
Tengo miedo a que ese chico que tanto me llama la atencion me rechace cuando me conozca, de que se ria de mi si le mando una peticion al tuenti, de que me diga que no. Es un miedo mas fuerte que el de encontrarme una araña o ver una serpiente por el campo. Si, ya lo se, asi no voy a conseguir nunca nada, no voy a alcanzar la talla de una chica simpatica que atrae por ser una persona extrovertida. Es la cruz que llevo encima...
Tengo miedo a decepcionar a las personas que confian en mi, que ponen la mano en el fuego por mi, porque si hago algo mal van a sentir que ya no pueden estar orgullosos de mi. No puedo soportar suspender un examen y decirselo a alguien que confiaba en que yo aprobaria y ver la cara de decepcion que se dibujaria en su rostro al saber la noticia.
Tengo miedo de perder a la gente que quiero, de que llegue el dia en el que algun ser querido se valla y me deje sola, a la intemperie, sin proteccion frente al mundo. No puedo soportar pensar en perder a esas personas que tanto significan en mi vida, aquellos que me ayudan a superar los baches que no puedo saltar yo sola, porque se que yo sola no podria hacer ni la mitad de las cosas que hagi ahora, porque para mi el mundo es una gran selva llena de depredadores que estan al acecho para poder utilizarme como merienda. Y yo sola no podria trepar por las ramas para ponerme a salvo o darle una patada en el culo al primer gilipollas que se me plantara en el camino.
Tengo miedo del futuro, de no elegir bien, de no acertar en mis decisiones. Temo que lo que yo pienso que es lo mejor para mi y para el resto del mundo no sea lo acertado, que con lo que yo elija haga daño a los demas o lo decida simplemente porque la gente me presiona a hacerlo. Soy una persona indecisa porque siempre estoy dudando de si lo que elijo es lo correcto, porque lo que yo pienso es: Si elijo esto, luego me voy a dar cuenta de que queria lo otro. Y al final acaba pasando.
Tengo miedo, y necesito a una persona a mi lado que sepa decirme que todo va bien, que no tengo que temer a nada, que esa persona va a estar ahi para protegerme cuando lo necesite y apoyarme cuando me vea sola y sepa que yo voy a poder conseguir lo que me haya propuesto.
"Te necesito a ti abl".

No hay comentarios:

Publicar un comentario