jueves, 20 de octubre de 2011

Cause somedays stay gold forever :)

Vive el momento todo lo que puedas porque esos minutos que estas viviendo no se van a repetir nunca, por mucho que tu quieras. Porque cada minuto, cada segundo de tu vida vale millones, no merece la pena desperdiciarlos y tirarlos a la basura haciendo el gilipollas como mucha gente hace, pasando de todo y solo "viviendo la vida", como ellos dicen, pero no, no lo estan haciendo, al contrario.
Vive el momento, exprimelo para sacarle todo eñ jugo que lleva dentro, sacale hasta la ultima gota, porque no vas a volver a vivirlo.
Algunos dias se te quedaran marcados para el resto de tus dias, te acordaras del primer beso, del primer amor, de la camiseta que llevabas el dia que te graduaste o la camisa que llevaba tu pareja el dia que os conocisteis... Te acordaras de cada detalle, de cada color, pero no volveras a vivirlo nunca.
Vive, exprime, recuerda, disfruta, rie, salta, baila, llora, vuelvete loc@, haz piruetas, grita, sueña, corre, vuela, ama, odia, sonrie en todo momento, pierde la cabeza, se cabezona en lo que te gusta, estudia, pasa de todo, enfadate con alguien, besa, abraza, añora, llama, habla, susurrale al oido "te quiero" a esa persona que tanto quieres para ti, ve la tele, conectate al tuenti... Pero VIVE la vida, disfruta del momento y llora cuando tengas que llorar o lo necesites...
Recordaras esos dias especiales para ti, se te quedaran marcados a fuego en rl corazon... Cause somedays stay gold forever ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario