lunes, 28 de noviembre de 2011

Soy como tú, tú igual a mi ^^

Recuerdo que la gente me decía que era diferente, que quería cosas que los demás detestaban, que me gustaban cosas que todo el mundo odiaba, que era ambiciosa por querer lo mejor y mas caro. Recuerdo que siempre estaba encerrada en mi mundo, alejada del resto de personas de mi alrededor, que siempre estaba metida en mis libros viviendo otra historia que no fuese mi aburrida vida. Y por eso era rara o diferente. Pero todo cambió cuando te conocí. Sisisí.
Desde que te conozco sé que no soy la única persona en lo que me gusta, que no soy la única que escribe para montarse sus mundos imaginarios en los que todo sucede según lo que queremos, que todo está en la punta de nuestro bolígrafo; sé que no soy la única que siempre tiene un libro bajo el brazo para poder soñar con ser la princesa de ese cuento, la 'chica' de ese personaje que tanto nos gusta; sé que no soy rara por vestir calcetas con pantalones o simplemente con faldas como siempre me ha gustado, pero siempre he tenido miedo al 'qué dirán'.
Como tú escribiste, ahora tengo a alguien que es igual a mí, que hace las mismas locuras y tonterías que yo, que viste las mismas camisetas de Stradivarious azul marino, que le da igual que la gente piense que está loca por querer escribir un libro y querer llegar a ser igual de conocida y prestigiosa que Shakespeare.
Gloria, tienes algo, algo especial que llama a la gente a tu lado, que hace que los demás nos sintamos bien y a gusto cuando estamos contigo. Con una sola palabra tuya puedes hacer que una tormenta que esté llevándose por delante todo un mundo se convierta en tan solo un suspiro, porque puede ser que no te lo creas, que pienses que estoy loca (seguro que lo estas pensando), porque es la pura verdad.
Espero poder seguir a tu lado para no ser la única 'diferente' en el mundo, espero poder seguir a tu lado para poder decirte que quiero leer tu libro y estar ahí para animarte a escribir cuando piensas que no vales, cuando te da el bajón y ya nada te sale bien. Porque por mucho que quieras, eres la mejor en lo que te gusta, y si te llena de verdad puedes hacer lo que te plazca sin miedo a que los demás te digan que no vale, porque tu y yo sabemos que sí vale al 100%.
No tengas miedo a perseguir tus sueños, no tengas miedo a estamparte con el muro de hierro de las matemáticas, no tengas miedo de decirle a algún chico que te gusta porque con tu encanto y alegría lo consigues seguro; no tengas miedo de nada, porque puedes con todo.
Muchas gracias por apoyarme en los malos momentos que he pasado mientras he estado a tu lado (porque te ha pillado justo a ti todo lo malo), muchisimas gracias por todo, significa mucho para mí que estés encima de mí para que escriba, porque tu apoyo es el que significa más para mí.
Te quiero mucho, de verdad (L).

Soy como tú.
Tú, igual a mí.
Contigo iría siempre así
a algun lugar de sueños y quietud.
Amiga, soy como tú.
Lo puedo ver, lo siento yo,
y es cierto que algo nos unió
igual que el sol, 
se une al cielo azul.
Amiga, soy como tú.

1 comentario:

  1. Irene de verdad... Es lo mas bonito que han hecho por mi desde hace mucho tiempo enserio. Me he emocionado muchísimo y jamás , jamás estarás sola , porque yo siempre voy a estar ahí , a tu lado. seguiremos siendo diferentes, por que eso lo que nos define , lo q nos hace ser mejores . Escribir , leer , es lo que nos hace escapar del mundo y olvidarte un momento de todo , por eso jamás dejes de hacerlo , YO no voy ha dejar de hacerlo nunca ...y m siento orgullosa de que cerca de mi haya alguien como tu , alguien a quien confesarle mis mas ridículas ideas, mis mundos mas escondidos , por que contigo en ese sentido m muestro tal y como soy. No olvides que te quiero . Gracias.

    ResponderEliminar