miércoles, 9 de noviembre de 2011

C'est la vie, mon amie.

La vida. Muchos se han preguntado que es la vida. Algunos piensan que es una chorrada de pregunta, que hay cosas mas importantes de las que preocuparse que en responder esa pregunta. Otros la intentan evitar como pueden, dando largas cuando se la preguntan o haciendose el loco. Pero luego estan aquellos que se han comido la cabeza, la han exprimido al maximo y han llegado a una conclusion: es una pregunta que solo nos podemos responder a nosotros mismos. Para cada persona, la vida tiene un significado diferente. Para los padres de familia, su vida sera por y para ella; para los medicos, sera salvar vidas; para los misioneros, ayudar a la gente con la que conviven. Pero para unos adolescentes esa pregunta no tiene respuesta, es como una raiz negativa: no tiene solucion.
Pero la vida son muchas cosas: es el sol que sale todas y cada una de las mañanas del mundo, que nos llama a despertar para llevar a cabo nuestra mision diaria; son los arboles que regalan a la atmosfera oxigeno para limpiarla del CO2; son los peces que nadan por las aguas, que dan color al mar y que lo llenan de vida y de actividad; son los pajaros que recorren el cielo, moviendo las alas por entre las nubes, sobrevolando el mundo. Pero sobre todo somos nosotros, que con nuestra energia y nuestros actos hacemos que la vida sea larga y llevadera. Que hacemos que la vida sea lo mas importante y que esta por encima de todo lo demas. Que hacemos que la vida sea un reto, una larga carrera que tiene su principio y su final, pero que llegar a las metas que cada uno se propone es lo mejor que te puede pasar. Que hacemos que la vida tenga un fin, amar y ser amado por los demas, porque no hay cosa mas importante para una persona que ser querido y tener a alguien a quien dedicarle su tiempo.
La vida puede tener sus pros y sus contras, sus momentos de felicidad y sus baches, sus asuntos serios y sus chistes. Pero la vida es lo mas perfecto que existe en la faz de la tierra, la vida es lo mas importante del mundo. La vida es el mejor regalo que tenemos, aunque no queramos reconocerlo.
Puede que te valla mal, que no tengas buena suerte en tu vida, pero asi es la vida, ya te llegara tu momento de gloria, solo hay que ser paciente y esperar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario