sábado, 12 de noviembre de 2011

Keep going on.

Se que puedes. Se que puedes levantarte y seguir adelante. Se que eres fuerte, que nada va a poder contigo. Se que tienes que seguir adelante, porque tu tienes que poder sobrevivir a todos los golpes de la vida porque quiza este sea el golpe mas flojo que te vaya a dar.
No importa que te hayas echo daño, que la gente se haya reido de ti a mas no poder. No importa que hayas metido la pata hasta el fondo, que hayas caido mas bajo del subsuelo. No importa que el golpe te haya dejado desarmado, porque las armas y las ganas se sacan de todos lados, todos tenemos armas de repuesto guardadas en los bolsillos. No importa que te hays equivocado, que no hayas sumado bien dos mas dos. No importa que no hayas dado con la decision correcta, porque hay tiempo suficiente para que te des cuenta y decidas cambiar el camino para coger el correcto. No importa que los de tu alrededor hayan sufrido, la gente sabe perdonar cuando se demuestra que estas arrepentido.
Hay mil y una maneras de decir lo siento, me he equivocado. La gente te va a entender, porque:Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra. Todos nos equivocamos y tenemos que saber perdonar cuando otro lo hace, como nos gustaria que hicieran con nosotros.
Lo unico que la gente espera de ti, no es que te hundas en la miseria, es que seas capaz de poner los pies de nuevo en el suelo, que sientes la cabeza y vuelva todo a ser como antes; que vuelvas a plantearte la decision que tomaste equivocaday te des cuenta de que la otra opcion era mas viable y segura que la que tomaste. Solo eso. Para llegar ahi solo necesitas reflexionar y decir que tu puedes, que tu puedes seguir adelante.
Si no quieres hacerlo por ti, vale, no pasa nada; pero hazlo por la gente que quieres, por la gente que se preocupa por ti (que no sera poca), por los que estan a tu alrededor y estan sufriendo contigo.
Todos podemos seguir adelante. Todos podemos continuar una vida despues de haberse estampado contra un enorme muro de piedra. Lo que importa de verdad es que siempre vas a tener a gente a tu alrededor para apoyarte en todo lo que necesites, para darte consejo. Hazme caso, lo se por experiencia propia. Yo soy de las que se caen cien mil veces al dia, de las que pegan ostias a la gente asi porque si sin darme cuenta. Alguna que otra vez no me he podido levantar, pero con la ayuda de la gente que me quiere he podido superar todos y cada uno de los obstaculos.
Tu puedes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario