lunes, 27 de diciembre de 2010

Tú (L)

Te conozco, me conoces.
Te miro, me miras.
No te hablo, no me hablas.
¿Verguenza?  No sé. ¿Te gusto?  No sé. ¿Me gustas?  Quizás. ¿Ganas de estar juntos? A lo mejor, pero no lo demostramos.
Solo te miro, solo me miras.
¿Dos besos?  Para despedirnos, nada más.
¿Por qué? Nadie lo sabe. Nos conocemos desde siempre. Hemos sido buenos amigos, pero nos hemos echo mayores y ... todo se acabó ahí.
¿Malgastar una buena amistad?  Sí. No merece la pena. Tu y yo podemos ser algo ¿ El qué? No sé: amigos, algo mas... solo tenerte a mi lado ¿ Para qué?  Para poder respirar tu olor, poder sentir tu piel, poder mirar tus ojos... solo necesito eso, una vez al año, y soy feliz
¿Qué necesito? 4 palabras : TE AMO DESDE SIEMPRE.
¿Qué me haría feliz? Tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario