sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Por qué?

Cae la lluvia. Corro rápido por la calle sin mirar a donde voy. Las lágrimas inundan mis ojos, resbalan por mi delicada piel marcando un camino imposible de borrar que siempre estará en mi. Oigo tu voz pero no quiero hacerte caso. Si te escucho volveré a caer en la trampa en la que he estado atrapada durante tanto tiempo. Noto tu mano agarrando fuertemente mi brazo. Me paras bruscamente.Intento escapar sin conseguir nada, poque tu eres más fuerte que yo, siempre lo fuiste.
- Te quiero - sueltan tu labios - Siempre te he querido.
- No sabes el significado de esas palabras - sollozo - siempre dices lo mismo. Me has hecho mucho daño.
Tus fríos labios rozan los míos.Buscan mi lengua, pero yo giró bruscamente la cabeza. Intento escapar. De repente siento un pinchazo muy fuerte en el costado. Bajo la mirada. De mi barriga cae sangre a borbotones como si fuera un río de sangre desbocándose e inundando todo lo que pilla a su paso.
- Te quiero - me vuelves a decir.
Caigo al suelo como un árbol recién talado por la mano humana. Mi corazón comienza a latir rápidamente, como una bomba que va a explotar, para luego pararse y dejarme sin respiración.
Una lágrima cae sobre mi cara, estampándose en mis ojos. La primera vez que te veo llorar de verdad, y tiene que ser antes de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario