miércoles, 4 de enero de 2012

Seré tu fuerza.

En los momentos en los que crees que no puedes más, que tu fuerza se ha escapado de tu cuerpo sin avisar, o cuando crees que ya nada puede ayudarte a seguir adelante, estaré yo.
Cuando creas que la roca con la que cargas puede aplastarte, cuando creas que te has quedado sin fuerzas, allí estará mi mano para ayudarte.
Cuando creas que todo es imposibles, que tu cabeza ya no puede sumar dos más dos, te prestaré mi cabeza para ayudarte a resolverlo y decirte que son cuatro.
Cuando creas que el mundo se viene abajo, que se derrumba, que todo lo que has construido a lo largo de toda tu vida va a acabar convertido en cenizas, ahí estaré yo para ayudarte a construir una nueva ciudad, un nuevo monumento que te recuerde que la vida está llena de baches y de tormentas que te pueden arruinar los planes sin avisarte, porque si la vida fuera un camino llano sería un aburrimiento y la gente se cansaría de vivir.
Cuando sientas que flaqueas, yo seré tu fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario