miércoles, 18 de enero de 2012

¿Merece la pena?

Mi cabeza es un lio. Si pudieras mirar dentro verias cientos de miles de cuerdas enrolladas entre si, formando un lio que de momento parece ser dificil de desenrollar.
Solo tengo quince años, tengo los problemas tipicos de una adolescente: la ropa que me voy a poner, que libro leer, con quien salir, adonde ir, que pelicula ver el sabado, estudiar para aprobar, elegir un chico... Pero parece que en mi mundo no es asi. Los mayores que estan a mi alrededor me echan y me echan cada vez mas encima. Piensan que yo puedo sobrellevar tantos lios de adultos en la cabeza y que puedo resolver un problema que nunca he vivido por experiencia propia. Piensan que yo entiendo por que una persona adulta hace lo que hace, por que despues de una situacion dificil las personas que lo vivien mas de cerca se sienten los mas importantes de la historia...
Tengo lo que tengo encima. Problemas se acoplan en mi cabeza, haciendoma darle muchas vueltas a las cosas... ¿Pero de verdad merece la pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario