jueves, 15 de diciembre de 2011

:$

Dejame sentir el calor sobre mi piel, ardiendo y desprendiendo calor con el contacto de tus dedos acariciando mi mano. Ese calor que necesito para saber que existes, que no es una imaginacion mia; ese calor que me permite viajar a otro mundo en el que somos los protagonistas de la pelicula, en la que todo y todos giran alrededor nuestra y nadie puede impedir que nos separemos.
Dejame sentir esa corriente electrica que sube desde las plantas de mis pies hasta mi cabeza cuando unicamente pronuncias mi nombre con ese tono dulce que me llama a besar tus labios. Una corriente electrica que me pone el vello que me cubre la piel de punta, una sensacion normalmente insoportable, pero que viniendo de tu voz se convierte en puro bienestar.
Dejame hacerte sentir esa sensacion de que todo esta bien con solo un roce de labios, de que todo parece una tonteria mientras permanezcamos unidos. Porque yo puedo hacerte sentir unico y amado, la persona mas feliz del mundo con una unica sonrisa, aquella que me caracteriza.
Solo por un instante, un segundo.

1 comentario: