domingo, 25 de septiembre de 2011

Detén el tiempo.

Detén el tiempo para que podamos quedarnos estancados en este momento. Para que cada una de nuestras sonrisas se queden grabadas en el tiempo. Para que nuestras miradas se crucen durante toda la eternidad. Para que podamos estar tú y yo, yo y tú. Solo nosotros dos.
Detén el tiempo para que pueda permanecer mirando tus preciosos ojos negros, esos ojos que me ponen nerviosa cuando me miran, esos ojos que hacen que todo mi ser salga a la luz, esos ojos que magnetizan mi mirada.
Detén el tiempo en un beso para que nuestros labios se queden pegados para el resto de los días, para que no pueda dejarte escapar. Vamos a quedarnos parados en un beso, por el que muero, por el que mi cuerpo deja de respirar, por el que la sangre deja de correr por mis venas.

Detén el tiempo en un abrazo, en ese gesto de confianza y seguridad. Un gesto que da consuelo y me hace sentir mejor. Porque entre tus brazos ya nada me preocupa, todo me da igual, solo me importa una única cosa: estar contigo, a tu lado, y poder respirar tu aroma, poder sentir el calor de tu cuerpo abrazando al mío.
Sólo detén el tiempo, no te lo pienses, para al resto del mundo, deja el reloj parado en un minuto para que no vuelva a moverse más, para que podamos permanecer juntos para la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario